02-2009:

http://www.napalmrecords.com/product_info.php?products_id=11246&osCsid=3b3d83de70d8fd430f93f21c528972cb

 

por favor, nota los puntos siguintes:

1.) pronto voy a ofrecerles un newsletter. Si quieres recibirlo, escribe un
e-mail con NEWSLETTER y el país de donde seas como asunto a
info@vesaniamania.com

2.) quiero cargar una galeria con fotos de fans. Si tienes algunas fotos de
conciertos de VESANIA o de tí con los chicos - mandámelo a
info@vesaniamania.com con el asunto GALLERY

3.) Si quieres dejar un comentario en el guestbook, estás invitado/a, pero por
favor usa el inglés solamente!!! Gracias

 

Nuevo CD!!! – a la venta a partir del treinta de noviembre de 2007 – compra o muere! Compra o muere! Compra!!!

La sesión de grabación del tercer disco de estudio, la mezcla y masterizarión han acabado.killusions

Eso es lo que los integrantes dicen al respecto del nuevo disco:

Orion: "Los meses pasados fueron los de mucho trabajo. Aunque tenemos otras responsabilidades para cumplir, encontramos tiempo para escribir nuevas temas para Vesania. Dedicamos todo nuestro tiempo a la grabación de nuevo material. Después de que Daray terminó la batería, grabamos la pista de la guitarras. La vieja Gibson Les Paul Custom y los amplificadores : Mesa Boogie Dual Rectifier y Diezel Herbert – eso era la configuración que usamos esta vez y funcionó perfectamente. El sonido que logramos es denso y encantador. Armoniza, sin duda, con todos los instrumentos."

Valeo: "Hace poco que toco con Vesania, así que era la primera vez que grabo algo junto con los otros. No tenía mucho tiempo para preparaciones, pero no obstante mi colaboración en grabar salió sin dificultades y problemas. Estoy muy satisfecho con el resultado que ganamos. Grabé algunas partes de la guitarra rítmica , solos y algunas extras. Trabajar con Orion resultó muy espontáneo. Inventamos nuevas ideas cada segundo, igual que cambiamos la composición y arreglo."

Heinrich: Mis armas fueron: Majones Slogan 5 bass guitar, Amped B4R, Hughes&Kettner cabinet. Y los juguetes eran: Sansamp Bass Driver, EBS Multidrive, BBE Sonic Maximizer. La grabación fue rápida y no problematica en absoluto. Hize todo de la manera de que lo habíamos planificado. Las pistas del bajo son simples y el sonido del instrumento nunca antés haya sido tan enorme."

Siegmar: "Grabé todas las partes de teclados y samples en el estudio de mi casa. Principalmente usé el Roland XP-30. Pero esta vez el sonido sampleados de los otros instrumentos y algún virtual sintetizador tenían el significado más importante. La cantidad del material musical y su intensidad, sin duda, crearon una grabación de alta exigencia comparado con las en que formé parte antes."

Orion: "Esta vez tuvimos más tiempo para mezclar, así que mezclamos el disco y grabamos la pista de la voz al mismo tiempo. Día trás día cumplimos los planes usando ideas nuevas mías y de Szymon Czech. Durante todo el tiempo estaba en contacto con el resto de la banda. Especialmente con Siegmar con quien discutí todo. Por fín podemos decir sobre el sonido y carácter de la banda que está concluido."

El tercer trabajo de estudio llamado « Distracive Killusions » fue grabado, mezclado y masterizado en Studio X en Olsztyn, Polonia. La banda trabajó con el técino de sonido llamado Szymon Czech entre los meses de febrero y junio de 2007.

(http://www.vesania.pl/index_en.php)