Aquí están algunas informaciones sobre mí, la idea de la página web y su propósito…


Soy Jana de Alemania, vivo en una ciudad entre Münster y la area llamada “Ruhrgebiet”. Soy un gran fan de la música de VESANIA. Pero lamentablemente tenía que decubrir que no hay mucha gente que conozca a esta banda. Especialmente otros fans LEGITIMOS eran díficil de encontrar. Por suerte encontré a algunas personas y formamos bien contacto.

De repente me pasó por la cabeza la idea de iniciar algo como una fan-red para VESANIA. Estaba pensando en una red que les ofrece a los fans la possibilidad de conectarse, encontrarse y compartir su interés para esta banda juntos. Espero que puedamos organizar acitividades comunes un día, como por ejemplo viajes a conciertos de Vesania en el extranjero, así que alemanes puedan visitar fans en Polonia o Francia y al revés. Esta página web debe ser el inicio y plataforma para esta idea.

Esta red también fue iniciada para apoyar y promocionar VESANIA....yo lo hago aquí en Alemania.

Igualmente esta página te ofrece informaciones sobre la banda y todo lo que está alrededor de y conectado con ellos. Además intenta darles una impresión de la música de VESANIA.

Si tienes alguna pregunta, propuesta o quieres mandarme “meet and greet stuff” para los integrantes, te puedo ayudar. Sientete libre de conectarnos y intentamos lo más posible para ayudarte. info@vesaniamania.com

 

Si quieres formar parte de la red, no hay problema, estás invitado/a. Escríbenos y dinos como te gustaría apoyar a Vesania en tu país...

Bueno, aquí vienen mis gracias a todas las persona a les que estoy agradecido por su trabajo y apoyo:

- “Lolli” que me ayudó en crear la composición y en hacer esta puta página weg andar. Él es un viejo amigo y dirigente del Cyphers-X Design-Studio. Para conectarle : www.cyphers-x.de


- “Neithan” que es el director, fundador y el responsable del messageboard extraoficial de VESANIA. Éste es tambíen nuestro foro, así que sientete libre de ingresar y discutir con nosotros sobre VESANIA y otros temas.

-Zoe “Zosia” Stroboski que está muy cerca de los integrantes y me ayuda en organizar meet and greet stuff y cosas así. Es la técnica de la luz, siempre está de gira y sabe como funciona el negocio de música, así que me protegerá de hacer algo grave .... así lo espero! ;)

-Gracias a “Death Sisters” que soportan fomentar a VESANIA en México y America Latina – stay evil girls!

- Por fín gracias a todos que hasta ahora no mencioné. A todos los amigos que tuvieron que aguantar a la Jana estressada y enloquecida durante las semanas pasadas actuando como loco obsesionado hablando solamente sobre un tema: VESANIA!!!

- Y muchíssimas gracias a los fans de VESANIA que traducieron todo lo que se encuentra en esta página web. Los responsables son :

 

- francés por Marmoth – Rébecca Rybak de Francia
- mexicano por Death Sisters – Adriana y María Cruz Robles de México
- español por María Dschaak de Alemania
- ruso por Unholy_Force – Eugene Nesterov de Rusia
- croata por Algor – Marijana Maviae de Croacia
- polaco: la página polaca es totalmente independiente y hecha por Mike - Michal Krawczuk de Polonia

Hell yeah! Eso es ... por lo menos para mí

\m/ HORNS UP! \m/

Esto es una página no comercial y totalmente hecha por fans para fans voluntariamente