02-2009:

http://www.napalmrecords.com/product_info.php?products_id=11246&osCsid=3b3d83de70d8fd430f93f21c528972cb

 

 

"¡¡¡Presta atención a lo siguiente!!!

1.) Muy pronto ofreceré un boletín con noticias. Si te interesa recibirlas, por favor envía un e-mail a: info@vesaniamania.com con el asunto; NEWSLETTER y el país donde vives.

2.) También deseo subir una galería de fotos de los fans. Así que si tienes alguna  fotografía de algún show de VESANIA o donde tú aparezcas con los chicos, por favor envíala a: info@vesaniamania.com con el asunto: GALLERY."

3.) Si deseas dejar un comentario en el libro de visitas, es bienvenido... pero por favor solo utiliza el idioma INGLES para hacerlo. ¡¡¡Gracias banda!!!


¡¡¡¡EL NUEVO DISCO!!!! Estará a la venta el 30 de noviembre de 2007 - ¡¡COMPRALO O MUERE!! ¡¡COMPRALO O MUERE!! ¡¡¡COMPRALO, NO SEAS CODO!!!


¡La sesión de grabación del tercer albúm de vesania, la mezcla y masterización han terminado!killusions

Estas son algunas de las palabras de los miembros de la banda al respecto:

Orion: "Los meses pasados han sido de mucho trabajo. Aunque tuviéramos otras responsabilidades, hemos logrado estar al pendiente de Vesania. Hemos dedicado completamente nuestro tiempo a esta grabación. Después de que Daray grabó las pistas de batería, hubo tiempo para las guitarras. Las viejas Gibson Les Paul Custom y los amplificadores Mesa Boogie Dual Rectifier y Diezel Herbert fue la combinación perfecta para usar esta vez. Trabajamos sin excusas. El sonido que logramos es completo y jugoso. Todo esto coexiste perfectamente con los otros instumentos."

Valeo: "Toco con Vesania desde hace poco tiempo, de modo que fue mi primera sesión de grabación con esta banda. No tuve tiempo de prepararme para entrar al estudio, pero mi participación en la grabación resultó muy chida y sin problemas. Estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. Grabé las partes de guitarra rítmica, algunos suplementos y solos. Trabajar con Orion fue muy espóntaneo. Teníamos nuevas ideas a cada momento y cambiábamos las composiciones y arreglos."

Heinrich: Mis armas eran: Mayones Slogan 5 bass guitar, Ampeg B4R, Hughes&Kettner cabinet. Y toqué con algunos 'juguetes' como: Sansamp Bass Driver, EBS Multidrive, BBE Sonic Maximizer. La grabación fue muy rápida y no tuve ningún problema. Hice todo como lo habíamos planeado. Las líneas de bajo son bastante simples y el sonido de este instrumento nunca ha sido tan masivo en esta banda."

Siegmar: "Grabé todas las partes de teclado y samples en el estudio de mi casa. Principalmente usé mi viejo Roland XP-30. Pero esta vez los sonidos sampleados de otros instrumentos y algunos sintetizadores vistuales tuvieron un significado más profundo. Sin duda la cantidad de material musical y su intensidad hicieron que esta grabación fuera más exigente que otras en las que participé."

Orion: Esta vez tuvimos la oportunidad de contar con más tiempo para la mezcla. Así que nosotros mezclábamos el álbum y grabábamos las pistas de voz al mismo tiempo. Día a día se cumplían los planes y conjeturas, de forma simultánea usando algunas de mis ideas y de Szymon Czech. A través de todo este tiempo mantuve contacto con el resto de la banda. Especialmente con Siegmar, con el que consultaba todos los movimientos. Por último podemos decir que el 'sonido' y el 'carácter' de la banda está concluido."

El tercer disco de Vesania, "Distractive Killusions", fue grabado, mezclado y masterizado en los Estudios X en Olsztyn, Polonia. La banda trabajó con el ingeniero de sonido: Szymon Czech entre los meses de febrero y junio de 2007.

(texto tomado de: http://www.vesania.pl/index_en.php)